TALLER DE MURGA "LA SABIHONDA"

En realidad, la idea primaria,fue crear un taller de murga,pero al poco tiempo se estaba convirtiendo en una murga con todos los boletos.¡¡¡donde iremos a parar!!! ..............animándose a los sueños!!

18 octubre, 2006

LA ACTUACION


Realmente nos gustó muchísimo como salió, nos divertimos y disfrutamos esta presentación como nunca.
Se dan cuenta que fuimos a cantar a la hora del té,en un hambiente tranqui,¡estaban en un seminario!.
Algunos pensábamos,como hacemos para levantar los decibeles aquí,que chucho!!Pero a la segunda canción sucedió!!!!Los seminaristas estaban cantando y moviendose en sus butacas,y esto iba creciendo cada vez mas,al punto que hubieron aplausos de pie y en poco rato mas la gente bailando y cantando con nosotros.Ahi si,la emoción nos embargó y creo que a muchos se nos escapó un lagrimón.
El manejo del espectáculo que realizó el Yaya hizo que las cosas se dieran de esa manera,cada tanto sacaba un papelito de su bolsillo que miraba de reojo,no se que era ni que decía,lo que si se que tenía todo coordinado como si lo hubiesemos preparado con mucho tiempo,¡que fenómeno!
Compartimos con Rolando Sanzo que dijo que este fué el verdadero debut de "La Sabihonda",pués cantamos frente a gente de la salud, que entendían el significado de las letras y se sintieron con sus estrofas , identificadas con alguna experiencia personal.
En el cierre,ya cuando estabamos saliendo del Salón,la parte emotiva inesperada,estaba allí un paciente y socio del Semm(Luis López), que el Médico,Beatriz y Eduardo,lo habían sacado de un paro cardíaco,volvimos e improvisadamente,le cantamos nuestra presentación "Revivir",en donde el canto y la realidad se fundieron en uno solo.Ahí ,varios compañeros nos quebramos por la emoción.Esas son las cosas que nos hizo ,en parte,armar nuestra propuesta("la Sabihonda") para poder mostrar a la gente,que nuestro trabajo nos carga de emociónes como seres humanos que somos..........y eso lo queremos contar através del canto murguero,que tanto bien nos hace.